TopTicket es una página que te permite comprar tus boletos rápido y seguro. Nuestro objetivo es hacer tu experiencia de compra de boletos sencilla y segura.
Ingresa a topticket.mx, busca tu evento, selecciona tus asientos y al completar tu pago aparecerán en la sección de MIS BOLETOS dentro de topticket.mx. Adicionalmente, recibirás un correo electrónico con tus boletos. No necesitas recoger boletos físicos. Ingresa directamente en el estadio o lugar del evento con tus boletos electrónicos (desde tu celular o impresos en una hoja, si así lo prefieres).
Pago con tarjeta de débito/crédito, PayPal y pago en efectivo en tiendas Oxxo.
Sí. Nuestros sitio cuenta la infraestructura y certificados de seguridad (SSL) para brindarte la mayor seguridad en tu compra. Estamos autorizados directamente por todos los equipos y organizadores de eventos que tenemos en nuestro sistema para ser su plataforma oficial y exclusiva de venta de boletos.
Somos socios comerciales y nosotros prestamos nuestros servicios para que puedan utilizar boletos electrónicos. Sin embargo, cada equipo y organizador es una organización independiente. Decisiones como la fecha en que se ponen a la venta los boletos, precios y disponibilidad son exclusivas del equipo u organizador del evento.
Nuestro sistema acepta solamente tarjetas VISA y Mastercard (mexicanas y extranjeras) y en PayPal, las tarjetas autorizadas por dicha empresa.
Por favor contáctanos. Necesitaremos verificar los datos de tu compra para solucionar tu situación.
Nuestro sistema genera una orden de pago válida por 2 horas para ir a pagar tus boletos en diversas tiendas Oxxo en todo el país. Una vez realizado el pago, tus boletos llegarán de forma automática al correo electrónico que registraste en tu compra. Toma en cuenta que dependiendo del lugar donde pagaste, puede tomar hasta 5 horas para que el sistema reconozca tu pago y envíe tus boletos electrónicos. Debes tener cuidado de pagar exactamente a la cuenta bancaria/referencia descrita en tu orden de pago, hacerlo dentro de las 2 horas límite, y que la cantidad pagada sea el monto exacto de tu orden, de otra manera el sistema no reconocerá tu pago.
Tus boletos no serán generados debido a que por acuerdos previos con los equipos y organizadores de eventos, sólo damos un tiempo de 2 horas para completar tu compra. Si te encuentras en esta situación, deberás contactarnos para hacerte un reembolso. Toma en cuenta que todos los reembolsos son realizados por el monto base de tu compra, es decir, el costo de los boletos sin comisiones. Las comisiones no son reembolsadas por nuestros procesadores de pago, porque el servicio fue llevado a cabo de forma correcta y se incurrió en un costo de servicio por llevar a cabo el pago, aunque éste se encuentre fuera de tiempo.
Por favor contáctanos. Necesitaremos verificar los datos de tu compra para solucionar tu situación.
Sí. No necesitas imprimirlos. Recuerda que tu boleto electrónico es el que tiene el código QR. Si llegas al estadio sólo con tu código de compra (sin el código QR) no podrás ingresar.
Sí. Recuerda que tu boleto electrónico es el que tiene el código QR (el pdf que llega a tu correo electrónico). Si llegas al estadio sólo con tu código de compra o con el correo de compra sin los códigos QR, no podrás ingresar. Verifica que la impresión sea en una hoja blanca y que el código de barras se imprima completo y claro para que no tengas ningún inconveniente durante el ingreso.
En la sección MIS BOLETOS dentro de tu perfil en el sitio topticket.mx. O consulta tu correo electrónico que registraste, ahí deberá de estar en tu bandeja de entrada o sección de correo no deseado (spam). En dado caso que hayas comprado tus boletos y no los encuentres, por favor contáctanos.
Verifica que tus boletos no se encuentren en la carpeta de correo no deseado (spam). Toma en cuenta que los boletos son enviados a la cuenta con la que realizaste tu compra. Adicionalmente, considera que cuando seleccionas pagar en efectivo, los boletos pueden demorar hasta 5 horas en llegarte. Si aún así no te llegan, por favor contáctanos.
Por favor contáctanos. Necesitaremos verificar tu identidad antes de reenviarte tus boletos a un correo alternativo.
Por el momento no podemos regenerar códigos QR de boletos ya comprados. Es responsabilidad del usuario mantener sus códigos de barra seguros, de la misma forma que resguarda sus boletos en físico.
Ingresa a la página topticket.mx y da click en “Iniciar Sesión”. Selecciona la opción de ¿OLVIDASTE TU CONTRASEÑA? y un correo será enviado a tu correo para que configures una contraseña nueva. Si no te llega el correo o tienes algún problema adicional, por favor contáctanos
Toda la información que tenemos sobre los eventos es la que está desplegada en el sitio topticket.mx. Si el evento dice próximamente, es porque todavía no hemos recibido la información completa del organizador del evento.
En caso que desees ser el primero en recibir información sobre próximos eventos, suscríbete a nuestro Newsletter ubicado en la página de inicio de nuestro sitio topticket.mx.
No photo